Los saberes locales como medio para fortalecer prácticas de lectura y escritura en el centro educativo rural Vilachuaga, con modelo escuela nueva

RESUMEN : El presente trabajo de investigación es una propuesta que tuvo como propósito mediar las prácticas de lectura y escritura a través de los saberes locales, en el Centro Educativo Rural Vilachuaga inscrito en el modelo pedagógico Escuela Nueva, ubicado en la vereda Vilachuaga del municipio d...

Full description

Autores:
Cano Calderón, Tatiana
García Aristizábal, Deicy Jesmith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19908
Palabra clave:
Reading - study and teaching
Writing creative(middle education)
Conocimiento tradicional
Traditional knowledge
Escuela nueva
Saberes comunitarios
Lectura y escritura
http://id.loc.gov/authorities/sh85111662#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh97008308#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia