Los saberes locales como medio para fortalecer prácticas de lectura y escritura en el centro educativo rural Vilachuaga, con modelo escuela nueva
RESUMEN : El presente trabajo de investigación es una propuesta que tuvo como propósito mediar las prácticas de lectura y escritura a través de los saberes locales, en el Centro Educativo Rural Vilachuaga inscrito en el modelo pedagógico Escuela Nueva, ubicado en la vereda Vilachuaga del municipio d...
- Autores:
-
Cano Calderón, Tatiana
García Aristizábal, Deicy Jesmith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19908
- Palabra clave:
- Reading - study and teaching
Writing creative(middle education)
Conocimiento tradicional
Traditional knowledge
Escuela nueva
Saberes comunitarios
Lectura y escritura
http://id.loc.gov/authorities/sh85111662#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh97008308#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia