La génesis instrumental con TIC para la enseñanza de las razones de cambio

RESUMEN: En relación con el papel de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las matemáticas, su carácter tras-disciplinar, el papel activo que toma el sujeto durante su proceso de aprendizaje y las nuevas relaciones que se generan en el aula de clases, este trabajo propo...

Full description

Autores:
Montoya Restrepo, Alejandra Paola
Salazar Cardona, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22817
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22817
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Thinking
Pensamiento
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Pensamiento sistémico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5557
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/