Universidad pública urbana - profesionalización. Indígena e integración. Lecturas desde el cuerpo
RESUMEN: El presente artículo, tomando el cuerpo como referente, pretende recoger, desde la óptica de la docente tutora, algunos aspectos que caracterizan la vida de los indígenas que acceden a una universidad pública de una -relativa- gran ciudad como Medellín. El abordaje está centrado en diferent...
- Autores:
-
Alzate Yepes, Teresita
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21182
- Palabra clave:
- Educación Superior
Education, Higher
Formación
Training
Educación indígena
Indian education
Etnoeducación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/