Del oído a la razón : la incidencia de la canción con crítica social en los procesos de lectura y escritura que tienen lugar en la escuela

RESUMEN : Es propósito de este proyecto mostrar otra forma de fortalecer los procesos de lectura y escritura que tienen lugar en la escuela, exponiendo un trabajo realizado con estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez, donde se tomó como punto de partida la canc...

Full description

Autores:
Martínez Muentes, Eduar Alberto
Gómez Ramírez, Juana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22750
Palabra clave:
Language and languages
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Música
Music
Lenguaje
Música - Contexto social
Proceso de lectura
Proceso de escritura
Critica social
Mejoramiento de la lectura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074518
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/