Diseño de una propuesta curricular a partir del diseño universal para el aprendizaje (DUA) para la promoción de la resiliencia en articulación con áreas académicas para el programa aula Pablito del Hospital Pablo Tobón Uribe
RESUMEN : Esta investigación se desarrolla bajo el método de sistematización de las experiencias pedagógicas llevada a cabo en el programa Aula Pablito del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, por dos estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia y se enmarca...
- Autores:
-
Aguirre Morales, Evelyn Bibiana
Marín Vargas, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22622
- Palabra clave:
- Ciencias de la educación
Educational sciences
Infancia
Childhood
Resiliencia
Resilience
Necesidades educacionales
Educational needs
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/