Estado del arte: los lenguajes artísticos como herramienta de procesos que transforman y facilitan la experiencia de los estudiantes con necesidades educativas especiales en la ciudad de Medellín 2020
RESUMEN: El presente escrito surge como resultado de una investigación de trabajo de grado en modalidad Ensayo Académico, para optar por el título de Licenciada en Artes Plásticas, pretendiendo aportar a la reflexión en torno al concepto de Necesidades Educativas Especiales (NEE) y los Lenguajes Art...
- Autores:
-
Tabares Zapata, Leidy Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22809
- Palabra clave:
- Special education--Art
Children with disabilities--Education--Law and legislation
Estado del arte
Experiencias educativas
Lenguaje artístico
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020008667
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85058694
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/