Estado del arte: los lenguajes artísticos como herramienta de procesos que transforman y facilitan la experiencia de los estudiantes con necesidades educativas especiales en la ciudad de Medellín 2020

RESUMEN: El presente escrito surge como resultado de una investigación de trabajo de grado en modalidad Ensayo Académico, para optar por el título de Licenciada en Artes Plásticas, pretendiendo aportar a la reflexión en torno al concepto de Necesidades Educativas Especiales (NEE) y los Lenguajes Art...

Full description

Autores:
Tabares Zapata, Leidy Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22809
Palabra clave:
Special education--Art
Children with disabilities--Education--Law and legislation
Estado del arte
Experiencias educativas
Lenguaje artístico
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020008667
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85058694
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/