La enseñanza para la comprensión como una posibilidad para el aprendizaje de las ciencias sociales en la Institución Educativa Anzá
RESUMEN: Este proyecto de investigación se desarrolló entre los años 2013 y 2014 en la Institución Educativa Anzá, ubicada en el municipio del mismo nombre (Anzá), ofreciendo oportunidades para el mejoramiento tanto para padres de familia, profesores y estudiantes a partir del enfoque “Enseñanza par...
- Autores:
-
Hernández García, Dora Marleny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21879
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Motivación
Motivation
Learning strategies
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/