La enseñanza para la comprensión como una posibilidad para el aprendizaje de las ciencias sociales en la Institución Educativa Anzá

RESUMEN: Este proyecto de investigación se desarrolló entre los años 2013 y 2014 en la Institución Educativa Anzá, ubicada en el municipio del mismo nombre (Anzá), ofreciendo oportunidades para el mejoramiento tanto para padres de familia, profesores y estudiantes a partir del enfoque “Enseñanza par...

Full description

Autores:
Hernández García, Dora Marleny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21879
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Motivación
Motivation
Learning strategies
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/