Arte y conciencia histórica : repensando la enseñanza de las ciencias sociales en la escuela
RESUMEN: Arte y conciencia histórica: repensando la enseñanza de las ciencias sociales en la escuela es un trabajo de grado realizado en la Institución Educativa Alfredo Cock Arango (IEACA) y en la Institución Educativa Marco Fidel Suarez (IEMFS) (Bello), el cual indaga y reflexiona sobre las nuevas...
- Autores:
-
Holguín Restrepo, Jensy Natalia
Sánchez Zapata, Néstor Julio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33166
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33166
- Palabra clave:
- Imaginación
Imagination
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Experiencia estética
Conciencia histórica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia