Arte y conciencia histórica : repensando la enseñanza de las ciencias sociales en la escuela

RESUMEN: Arte y conciencia histórica: repensando la enseñanza de las ciencias sociales en la escuela es un trabajo de grado realizado en la Institución Educativa Alfredo Cock Arango (IEACA) y en la Institución Educativa Marco Fidel Suarez (IEMFS) (Bello), el cual indaga y reflexiona sobre las nuevas...

Full description

Autores:
Holguín Restrepo, Jensy Natalia
Sánchez Zapata, Néstor Julio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33166
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33166
Palabra clave:
Imaginación
Imagination
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Experiencia estética
Conciencia histórica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia