Rol de Educador Especial de la Universidad de Antioquia en la Promoción de la Participación en las Políticas Públicas de discapacidad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

RESUMEN: El presente trabajo responde al desarrollo de la propuesta investigativa que busca analizar el rol del educador especial de la Universidad de Antioquia en la promoción de la participación en políticas públicas de discapacidad del área metropolitana del Valle de Aburrá, teniendo en cuenta va...

Full description

Autores:
Ladino Ayala, Inés Daniela
Henao Vásquez, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29729
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29729
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Papel del docente
Teacher role
Participación del profesor
Teacher participation
Perfil profesional
Participación
Políticas públicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14964
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/