Rol de Educador Especial de la Universidad de Antioquia en la Promoción de la Participación en las Políticas Públicas de discapacidad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá
RESUMEN: El presente trabajo responde al desarrollo de la propuesta investigativa que busca analizar el rol del educador especial de la Universidad de Antioquia en la promoción de la participación en políticas públicas de discapacidad del área metropolitana del Valle de Aburrá, teniendo en cuenta va...
- Autores:
-
Ladino Ayala, Inés Daniela
Henao Vásquez, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29729
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Papel del docente
Teacher role
Participación del profesor
Teacher participation
Perfil profesional
Participación
Políticas públicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14964
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/