Las estrategias de PRYCREA apoyadas en el estudio de la prensa y la observación aplicadas en el área de sociales en noveno grado del liceo Javiera Londoño. Período 1995-1996

RESUMEN: Esta Monografía tiene como objetivo reconocer el desarrollo del pensamiento de más alto orden mediante la aplicación de las estrategias PRYCREA, apoyadas en la observación y el estudio de prensa, en el área de Sociales Integradas, en un grupo de noveno (9o) grado del Liceo Javiera Londoño d...

Full description

Autores:
Arcila Orrego, María LLycell
Cartagena Flórez, Wbillhelmina
Domínguez Gómez, Magnolia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19867
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Enseñanza secundaria
Secondary education
Diarios en Educación
Medellín (Antioquia)
Educación Secundaria
Prycrea (Proyectos de Educación)
Pensamiento creativo
Institución Educativa Javiera Londoño
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/