El aula de apoyo. Un espacio para pensar las diferencias
RESUMEN: Para aportar a la reflexión epistemológica y conceptual del impacto de las propuestas didácticas en la atención a la diversidad, en este texto se aborda la relación entre el paradigma constructivista, con sus niveles epistemológicos, sociológicos, psicológicos y didácticos, y el aula de apo...
- Autores:
-
Rendón González, Liliana María
Estrada Escobar, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3065
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Recursos educativos
Educational resources
Constructivismo (Educación)
Necesidades educativas especiales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8865
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)