La formación de maestros investigadores en el contexto de la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades, lengua castellana : una aproximación a los imaginarios circundantes

RESUMEN: El proyecto “La formación de maestros investigadores en el contexto de la Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Una aproximación a los imaginarios circundantes”1 tuvo como principales espacios los se...

Full description

Autores:
Ortíz Naranjo, María Nancy
Agudelo, Pedro Antonio
Mónica María, Olarte
Puerta, Sandra Milena
Peña, Érika Andrea
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25700
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de maestros/as
Formación investigativa
Práctica pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN: El proyecto “La formación de maestros investigadores en el contexto de la Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Una aproximación a los imaginarios circundantes”1 tuvo como principales espacios los seminarios de práctica pedagógica y trabajo de grado, y el archivo del programa, escenarios a los cuales llegamos con el interés de interpretar los imaginarios sobre formación investigativa tanto en los relatos de vida de los/as estudiantes, como en la documentación oficial de la Licenciatura.