Una investigación sobre la utilización del entorno vivencial de los educandos en los estudios de geografía y demografía de la población

RESUMEN: El docente universitario, tal como lo plantea Freinet, abre posibilidades, plantea alternativas, deja pensar y crear. En esa mirada surgen los estudios de entorno en la educación superior cuya relevancia y significado solo se entiende cuando cada quién toma conciencia de su propio entorno....

Full description

Autores:
Quintero Quintero, Marta Lucía
Duque Quintero, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7435
Palabra clave:
Enseñanza de la geografía
Geography education
Formación de docentes
Teacher education
Demografía
Demography
Geografía de población
Population geography
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)