Una investigación sobre la utilización del entorno vivencial de los educandos en los estudios de geografía y demografía de la población
RESUMEN: El docente universitario, tal como lo plantea Freinet, abre posibilidades, plantea alternativas, deja pensar y crear. En esa mirada surgen los estudios de entorno en la educación superior cuya relevancia y significado solo se entiende cuando cada quién toma conciencia de su propio entorno....
- Autores:
-
Quintero Quintero, Marta Lucía
Duque Quintero, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7435
- Palabra clave:
- Enseñanza de la geografía
Geography education
Formación de docentes
Teacher education
Demografía
Demography
Geografía de población
Population geography
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)