Consideraciones didácticas para la enseñanza de sintagmas nominales con premodificación compleja del inglés al español

RESUMEN: La comprensión y traducción de los sintagmas nominales con premodificación compleja (SNPC) del inglés al español generalmente es una tarea difícil para los aprendices de traductor. Teniendo en cuenta que dicha estructura aparece con frecuencia en textos especializados y es un problema de tr...

Full description

Autores:
Arroyave Tobón, Alejandro
Quiróz Herrera, Gabriel Ángel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2751
Palabra clave:
Español
Estrategias didácticas
Inglés
Sintagma nominal con premodificación compleja (SNPC)
Traducción
Didactic strategies
English
Noun phrase with complex premodification
Spanish
Translation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)