La planificación curricular como proceso orientador de la intervención de las dificultades del aprendizaje en el aula

RESUMEN: Este ejercicio investigativo, reflexiona sobre el papel que desempeñan los procesos de planificación curricular en la intervención de las dificultades de aprendizaje que se presentan en el aula, específicamente en el área de Ciencias Sociales en las instituciones Educativas Félix Henao Bote...

Full description

Autores:
Castaño Palacio, Alejandra María
Duque Zapata, Diana Marcela
Muñoz Higuita, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26852
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Dificultades de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Currículo de ciencias sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/