Pedagogía de la pregunta : una aproximación a la participación infantil

RESUMEN: La investigación está encaminada al reconocimiento de la participación de los niños y niñas de cuarto grado de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo, identificada a partir de lo que expresan verbal, corporal o emocionalmente. Se trabaja desde “la pregunta” como elemento dinam...

Full description

Autores:
Vásquez Arenas, Alexandra
Caicedo Botero, Yerley Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23173
Palabra clave:
Ciencias de la educación
Educational sciences
Política
Politics
Participación social
Social participation
Infancia
Childhood
Pregunta - Aspectos pedagogicos
Subjetividad política
Participación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5339
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/