Pedagogía de la pregunta : una aproximación a la participación infantil
RESUMEN: La investigación está encaminada al reconocimiento de la participación de los niños y niñas de cuarto grado de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo, identificada a partir de lo que expresan verbal, corporal o emocionalmente. Se trabaja desde “la pregunta” como elemento dinam...
- Autores:
-
Vásquez Arenas, Alexandra
Caicedo Botero, Yerley Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23173
- Palabra clave:
- Ciencias de la educación
Educational sciences
Política
Politics
Participación social
Social participation
Infancia
Childhood
Pregunta - Aspectos pedagogicos
Subjetividad política
Participación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5339
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/