Strategies to help ESL students improve their communicative competence and class participation: a study in a middle school

RESUMEN: Este artículo presenta un estudio cualitativo llevado a cabo en un colegio en Carolina del Norte, Estados Unidos. El objetivo principal del estudio fue encontrar estrategias efectivas que los profesores pudieran utilizar para ayudar a los estudiantes de inglés como segunda lengua a mejorar...

Full description

Autores:
Gómez Palacio, Claudia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2976
Palabra clave:
Contar historias
Estrategias de enseñanza
Estrategias de lectura
Juego de roles
Participación en clase
Class participation
Teaching strategies
Role playing
Reading strategies
Storytelling
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)