Fundamentación empírico-teórica como punto de partida para las prácticas argumentativas en geometría
RESUMEN : Esta memoria reporta la documentación de una investigación que se centró en comprender el proceso por medio del cual los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Cristóbal Colón, utilizaban la fundamentación empírico-teórica propia de experiencias de aprendizaje anteriores p...
- Autores:
-
Vásquez Sierra, Claudia Marcela
Velásquez Castañeda, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23605
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/