Representaciones externas sobre los conceptos de velocidad, rapidez y aceleración : una propuesta interdisciplinar
RESUMEN : Este trabajo de investigación se enmarcó dentro del paradigma cualitativo, línea de formación de modelos y argumentación en ciencias, el cual tenía como propósitos analizar las representaciones externas presentes en las estudiantes con relación a los conceptos de velocidad, aceleración y r...
- Autores:
-
Velásquez Hernández, Luis Enrique
Castaño Sánchez, Javier Aleiser
Garcés Alcaraz, Luz Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22471
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Velocidad
Argumentación
Modelización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/