Representaciones externas sobre los conceptos de velocidad, rapidez y aceleración : una propuesta interdisciplinar

RESUMEN : Este trabajo de investigación se enmarcó dentro del paradigma cualitativo, línea de formación de modelos y argumentación en ciencias, el cual tenía como propósitos analizar las representaciones externas presentes en las estudiantes con relación a los conceptos de velocidad, aceleración y r...

Full description

Autores:
Velásquez Hernández, Luis Enrique
Castaño Sánchez, Javier Aleiser
Garcés Alcaraz, Luz Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22471
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Velocidad
Argumentación
Modelización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/