Influencia de una visita guiada al Museo de la Universidad de Antioquia sobre la evolución del concepto de adaptación biológica
RESUMEN: Los museos de ciencias son espacios concebidos fundamentales para el aprendizaje en contextos no formales y las experiencias fuera del aula, las visitas a estos espacios están siendo consideradas como un elemento importante para fomentar el interés y la motivación de los estudiantes hacia l...
- Autores:
-
Álvarez González, Jhonnatan
Bedoya Madrid, Diana Cristina
Ochoa Estrada, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21728
- Palabra clave:
- Museos
Museums
Enseñanza de las ciencias
Science education
Biología
Biology
Museos universitarios
Museos de ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept219
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/