Incidencia de las discusiones sobre los niveles del ruido como asunto socio-científico en la habilidad argumentativa y la formación en y para la civilidad de los estudiantes del grado quinto

RESUMEN : Este trabajo tiene como objetivo general describir la posible incidencia de las discusiones sobre los niveles del ruido como asunto Socio-Científico en la habilidad argumentativa y la formación en y para la civilidad de los estudiantes del grado quinto de una Institución Educativa Pública...

Full description

Autores:
Álvarez Amaya, Daniel Andrés
Zapata Zapata, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16707
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Competencia argumentativa
Competencias ciudadanas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia