Incidencia de las discusiones sobre los niveles del ruido como asunto socio-científico en la habilidad argumentativa y la formación en y para la civilidad de los estudiantes del grado quinto
RESUMEN : Este trabajo tiene como objetivo general describir la posible incidencia de las discusiones sobre los niveles del ruido como asunto Socio-Científico en la habilidad argumentativa y la formación en y para la civilidad de los estudiantes del grado quinto de una Institución Educativa Pública...
- Autores:
-
Álvarez Amaya, Daniel Andrés
Zapata Zapata, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16707
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Competencia argumentativa
Competencias ciudadanas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia