Constitución de la experiencia estética de lo cotidiano en los discursos de la educación física del siglo XIX en Medellín

RESUMEN: El objeto de conocimiento científico que convoca esta investigación es el estudio de la constitución histórica de la experiencia estética de lo cotidiano en los discursos de la educación física del siglo XIX. El objeto de estudio así planteado, no tiene antecedentes de investigaciones que a...

Full description

Autores:
Pulido Quintero, Sandra Maryory
García Gutiérrez, Carmen Emilia
Montoya, John Edison
Urrego Duque, León Jaime
Londoño, María Cristina
Cevallos, Verónica
Moreno Gómez, William
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6410
Palabra clave:
Educación física
Contexto social
Medellín (Antioquia, Colombia)
Escolares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)