Constitución de la experiencia estética de lo cotidiano en los discursos de la educación física del siglo XIX en Medellín
RESUMEN: El objeto de conocimiento científico que convoca esta investigación es el estudio de la constitución histórica de la experiencia estética de lo cotidiano en los discursos de la educación física del siglo XIX. El objeto de estudio así planteado, no tiene antecedentes de investigaciones que a...
- Autores:
-
Pulido Quintero, Sandra Maryory
García Gutiérrez, Carmen Emilia
Montoya, John Edison
Urrego Duque, León Jaime
Londoño, María Cristina
Cevallos, Verónica
Moreno Gómez, William
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6410
- Palabra clave:
- Educación física
Contexto social
Medellín (Antioquia, Colombia)
Escolares
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)