Aplicación de la metodología de la CEPAL para la evaluación de la inclusión digital en las instituciones educativas de Medellín : retos y alcances

RESUMEN: La metodología de evaluación de la inserción de las TIC en la educación propuesta por la CEPAL, es comparada con la metodología actual de evaluación de este proceso en la ciudad de Medellín. Mediante un análisis de las formas de materialización de la inserción de las TIC en las institucione...

Full description

Autores:
Mejía Guzmán, Ossman
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16427
Palabra clave:
Sociedad de la información
Tecnología de la información - Aspectos sociales
Alfabetización digital
Instituciones educativas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia