Aplicación de la metodología de la CEPAL para la evaluación de la inclusión digital en las instituciones educativas de Medellín : retos y alcances
RESUMEN: La metodología de evaluación de la inserción de las TIC en la educación propuesta por la CEPAL, es comparada con la metodología actual de evaluación de este proceso en la ciudad de Medellín. Mediante un análisis de las formas de materialización de la inserción de las TIC en las institucione...
- Autores:
-
Mejía Guzmán, Ossman
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16427
- Palabra clave:
- Sociedad de la información
Tecnología de la información - Aspectos sociales
Alfabetización digital
Instituciones educativas - Medellín (Antioquia, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia