La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior
RESUMEN: Tomando en cuenta la Teoría de las Situaciones Didácticas (TSD) y la Teoría de la Acción Didáctica Conjunta (TADC) se estudió la acción docente y los roles de los estudiantes (movimientos topogenéticos) en el contexto de las interacciones comunicativas, en torno al tema estructura atómica e...
- Autores:
-
Soto Zuluaga, Adriana
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32886
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32886
- Palabra clave:
- Papel del docente
Teacher role
Enseñanza superior
Higher education
Enseñanza de la Química
Chemistry education
Rol del estudiante
Educación Superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/