La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior

RESUMEN: Tomando en cuenta la Teoría de las Situaciones Didácticas (TSD) y la Teoría de la Acción Didáctica Conjunta (TADC) se estudió la acción docente y los roles de los estudiantes (movimientos topogenéticos) en el contexto de las interacciones comunicativas, en torno al tema estructura atómica e...

Full description

Autores:
Soto Zuluaga, Adriana
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32886
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32886
Palabra clave:
Papel del docente
Teacher role
Enseñanza superior
Higher education
Enseñanza de la Química
Chemistry education
Rol del estudiante
Educación Superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/