En diálogo con el mundo : palabras que emergen de lo que somos

RESUMEN: El trabajo investigativo que a continuación se presentará, está enmarcado en el método hermenéutico y se generó a partir de la dificultad por asumir una actitud receptiva ante la práctica escolar de la escritura como actividad valiosa en donde se evidencian varios elementos contextuales y s...

Full description

Autores:
Buitrago Marín, Dora Carmina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23759
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23759
Palabra clave:
Subjectivity
Lectura
Reading
Ambiente educacional
Educational environment
Experiencia educativa
Subjetividad
Contextos educativos
Organización educativa
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129469
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/