Resignificación del cuerpo y el territorio, a partir de los procesos de lectura y escritura en la clase de lengua castellana

RESUMEN: Esta investigación indaga sobre la resignificación del cuerpo y el territorio, a partir de los procesos de lectura y escritura, entendidos como prácticas socioculturales, que se dieron en la clase de Lengua Castellana en el grado 9° de la Institución Educativa Pbro. Antonio José Bernal Lond...

Full description

Autores:
Largo Gómez, Manuela Andrea
Correa Agudelo, María Estefanía
Caro Varelas, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19941
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Didáctica de la lengua
Enseñanza de la escritura
Enseñanza de la lectura
Territorio del cuerpo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia