Imaginarios sociales de género en la interseccionalidad sexo/etnia/clase desde la perspectiva del feminismo decolonial en los y las estudiantes de los programas de formación de maestros y maestras de la Universidad de Antioquia

RESUMEN : Esta indagación que inició en el mes de julio de 2014, parte de intereses e inquietudes compartidas a partir del encuentro con la perspectiva del feminismo decolonial que se ha ido consolidando en la región como una propuesta epistemológica, metodológica y política para comprender que las...

Full description

Autores:
Estrada Chauta, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26132
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Género
Imaginarios
Informe de investigación
Formación de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/