Imaginarios sociales de género en la interseccionalidad sexo/etnia/clase desde la perspectiva del feminismo decolonial en los y las estudiantes de los programas de formación de maestros y maestras de la Universidad de Antioquia
RESUMEN : Esta indagación que inició en el mes de julio de 2014, parte de intereses e inquietudes compartidas a partir del encuentro con la perspectiva del feminismo decolonial que se ha ido consolidando en la región como una propuesta epistemológica, metodológica y política para comprender que las...
- Autores:
-
Estrada Chauta, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26132
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Género
Imaginarios
Informe de investigación
Formación de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/