El aprendizaje significativo crítico sobre los microorganismos a través de las actividades experimentales con estudiantes de grado quinto

RESUMEN: El trabajo investigativo que se presenta a continuación se fundamenta en analizar la incidencia de una unidad didáctica basada en actividades experimentales con el fin de generar un aprendizaje significativo crítico en la enseñanza de los microorganismos, buscando ampliar el conocimiento en...

Full description

Autores:
Mazo Ochoa, Manuela
Velásquez Caballero, Yury Estefan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29371
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencias naturales
Natural sciences
Microorganismos
Unidades didácticas
Aprendizaje Significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/