La contextualización de la enseñanza de las matemáticas en el desarrollo de los niveles de motivación en los estudiantes del grado octavo dos de la Institución Educativa El Bosque
RESUMEN: El presente trabajo está enfocado en mejorar los niveles motivacionales de los estudiantes del grado 8°2 de la Institución Educativa El Bosque de la ciudad de Medellín, vistos como dispositivo básico del aprendizaje de los diferentes pensamientos matemáticos. Este objetivo se pretende logra...
- Autores:
-
Barrera Gómez, Nora Patricia
Castaño Quintero, Leydi Jhoana
Reinoso Flórez, Laura María
Ruiz Soto, Ingrid Saray
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27122
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Resolución de problemas
Problem solving
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/