Enseñanza contextualizada de las ciencias naturales: tensiones y encuentros entre concepciones y prácticas en maestras de primaria de una escuela rural
RESUMEN: Al hablar de enseñanza de las Ciencias Naturales, uno de los agentes principales es el maestro, quien cumple el rol de mediador entre las diversas teorías, el contexto y el estudiante. Al desarrollar esta función intervienen las concepciones que el maestro tenga de las Ciencias Naturales y...
- Autores:
-
García Martínez, Laura
Díaz Estrada, Laura
Clavijo Montoya, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16629
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Enseñanza de las Ciencias Naturales
Concepciones de ciencia
Maestros de educación infantil
Rol del profesor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia