El Estudio de Clases como una metodología para la formación inicial de maestros de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Este trabajo de investigación describe una experiencia inédita que tuvo como referente a la metodología japonesa del Estudio de Clases o Jyugyo-Kenkyu. Se realizó en el contexto de la formación inicial de maestros del programa de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias S...
- Autores:
-
García García, Yeni Sulay
García Jiménez, Luz Jannith
Rodríguez Vesga, Sandra Janeth
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23388
- Palabra clave:
- Educación básica
Formación de docentes
Teacher education
Basic education
Metodología de la enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331 Enseñanza de las ciencias (Unesco) Science education (Unesco) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63 Práctica pedagógica (Unesco) Teaching practice (Unesco) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia