Nietzsche : la creación de personajes pedagógicos a partir de su imagen de hombre, cuerpo y educación
RESUMEN: Este artículo expresa una perspectiva pedagógica sobre la filosofía de Nietzsche desde el método teórico-documental, con el objetivo de hacer una hermenéutica de su concepción de cuerpo y educación, a la luz de las imágenes de hombre (menschebild) provenientes de la antropología pedagógica...
- Autores:
-
Correa Castaño, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22240
- Palabra clave:
- Nietzsche, Friedrich, 1844-1900 - Crítica e interpretación
Formación de docentes
Teacher training
Cuerpo y la educación
Educación y cultura
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_37910
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/