Maestros de Ciencias Sociales Enraizados en la Identidad Profesional

RESUMEN: El presente trabajo de investigación pretende realizar un recorrido por el proceso de construcción de la identidad en seis estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, específicamente de la Licenciatura en Ciencias Sociales. Se busca así reflexionar en torno a la...

Full description

Autores:
Henao Yepes, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30898
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30898
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Identidad
Identity
Docente
Teachers
Crisis educativa
Experiencia
Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/