Contextos o pretextos: un viaje por el texto narrativo

RESUMEN: "La educación nos abre las puertas para desarrollar, crear, pensar, cultivar, o todo lo contrario, nos sirve para destruir, desnaturalizar, entorpecer, este proceso educativo sólo depende de lo efectivas que puedan resultar las prácticas en el aula: docente-alumno, investigador-investi...

Full description

Autores:
Osorio Agudelo, Diana Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21765
Palabra clave:
Gramática
Grammar
Habilidad
Skills
Comunicación
Communication
Competencia comunicativa
Gramática generativa
Práctica docente
Teoría de la argumentación
Desarrollo del lenguaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN: "La educación nos abre las puertas para desarrollar, crear, pensar, cultivar, o todo lo contrario, nos sirve para destruir, desnaturalizar, entorpecer, este proceso educativo sólo depende de lo efectivas que puedan resultar las prácticas en el aula: docente-alumno, investigador-investigado, transposición dual entre los sujetos"