Contextos o pretextos: un viaje por el texto narrativo
RESUMEN: "La educación nos abre las puertas para desarrollar, crear, pensar, cultivar, o todo lo contrario, nos sirve para destruir, desnaturalizar, entorpecer, este proceso educativo sólo depende de lo efectivas que puedan resultar las prácticas en el aula: docente-alumno, investigador-investi...
- Autores:
-
Osorio Agudelo, Diana Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21765
- Palabra clave:
- Gramática
Grammar
Habilidad
Skills
Comunicación
Communication
Competencia comunicativa
Gramática generativa
Práctica docente
Teoría de la argumentación
Desarrollo del lenguaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: "La educación nos abre las puertas para desarrollar, crear, pensar, cultivar, o todo lo contrario, nos sirve para destruir, desnaturalizar, entorpecer, este proceso educativo sólo depende de lo efectivas que puedan resultar las prácticas en el aula: docente-alumno, investigador-investigado, transposición dual entre los sujetos" |
---|