Elaboración de una secuencia de enseñanza sobre estequiometría mediada por las prácticas experimentales para alcanzar un Aprendizaje Significativo Crítico a partir de una revisión bibliográfica

RESUMEN: Se realizó una revisión documental con el fin de elaborar una secuencia de enseñanza sobre el Aprendizaje Significativo Crítico de la estequiometría mediada por prácticas experimentales, teniendo como paradigma de investigación el enfoque cualitativo y la revisión documental como diseño de...

Full description

Autores:
Loaiza Duque, Jose Manuel
González Zuluaga, Karla Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29420
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje Significativo
Estequiometría
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/