Elaboración de una secuencia de enseñanza sobre estequiometría mediada por las prácticas experimentales para alcanzar un Aprendizaje Significativo Crítico a partir de una revisión bibliográfica
RESUMEN: Se realizó una revisión documental con el fin de elaborar una secuencia de enseñanza sobre el Aprendizaje Significativo Crítico de la estequiometría mediada por prácticas experimentales, teniendo como paradigma de investigación el enfoque cualitativo y la revisión documental como diseño de...
- Autores:
-
Loaiza Duque, Jose Manuel
González Zuluaga, Karla Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29420
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje Significativo
Estequiometría
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/