Contributions of a Social Justice Language Teacher Education Perspective to Professional Development Programs in Colombia

RESUMEN: En este artículo la autora discute la perspectiva de formación de docentes para la justicia social y cómo esta puede ayudar a los profesores de lenguas a desarrollar una visión política de su trabajo y realizar cambios dentro y fuera de sus contextos escolares. Para lograrlo, ella hace un b...

Full description

Autores:
Sierra Piedrahita, Ana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7323
Palabra clave:
Language teacher education
Professional development
Social justice
Teacher learning
Aprendizaje del profesor
Desarrollo profesional
Formación de docentes de lenguas
Justicia social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)