Contributions of a Social Justice Language Teacher Education Perspective to Professional Development Programs in Colombia
RESUMEN: En este artículo la autora discute la perspectiva de formación de docentes para la justicia social y cómo esta puede ayudar a los profesores de lenguas a desarrollar una visión política de su trabajo y realizar cambios dentro y fuera de sus contextos escolares. Para lograrlo, ella hace un b...
- Autores:
-
Sierra Piedrahita, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7323
- Palabra clave:
- Language teacher education
Professional development
Social justice
Teacher learning
Aprendizaje del profesor
Desarrollo profesional
Formación de docentes de lenguas
Justicia social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)