Una mirada a las implicaciones de la teoría curricular en la formación de los maestros
RESUMEN: Dado que las bases para la práctica educativa se establecen durante el período de formación para ser maestro, se hace importante examinar el lugar de la teoría curricular y reflexionar sobre su importancia en la formación de los mismos. En este trabajo, realizo un breve esbozo de lo que es...
- Autores:
-
Giraldo Gil, Elida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17800
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teoría de la educación
Educational theory
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/