Una aproximación al tratamiento escolar de la magnitud área desde la teoría de la objetivación
RESUMEN : El trabajo de investigación es una aproximación al tratamiento escolar (Olmo, 2007) de algunas nociones de la Magnitud Área desde la Teoría de la Objetivación (Radford, 2004, 2006, 2011, 2014). El objetivo de la investigación es analizar cómo los Medios Semióticos desencadenan unos proceso...
- Autores:
-
Ortiz Sánchez, Martha Cecilia
Uribe Pulgarín, Yuly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23603
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Semiología
Semiology
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept312
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/