Una aproximación al tratamiento escolar de la magnitud área desde la teoría de la objetivación

RESUMEN : El trabajo de investigación es una aproximación al tratamiento escolar (Olmo, 2007) de algunas nociones de la Magnitud Área desde la Teoría de la Objetivación (Radford, 2004, 2006, 2011, 2014). El objetivo de la investigación es analizar cómo los Medios Semióticos desencadenan unos proceso...

Full description

Autores:
Ortiz Sánchez, Martha Cecilia
Uribe Pulgarín, Yuly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23603
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Semiología
Semiology
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept312
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/