La construcción de la ecología conceptual del concepto de "mezclas" a partir del discurso argumentativo en estudiantes de sectores socio-económicos medio-bajos
RESUMEN : Durante varias décadas, se ha venido estudiando sobre las ideas alternativas que traen los estudiantes al aula de clase, de cómo estas suelen ser erróneas y además presentan un obstáculo en la adquisición de nuevos conceptos. En el presente trabajo se intenta aportar a esta línea del cambi...
- Autores:
-
Herrera Herrera, Joann Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27627
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Science teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/