La construcción de la ecología conceptual del concepto de "mezclas" a partir del discurso argumentativo en estudiantes de sectores socio-económicos medio-bajos

RESUMEN : Durante varias décadas, se ha venido estudiando sobre las ideas alternativas que traen los estudiantes al aula de clase, de cómo estas suelen ser erróneas y además presentan un obstáculo en la adquisición de nuevos conceptos. En el presente trabajo se intenta aportar a esta línea del cambi...

Full description

Autores:
Herrera Herrera, Joann Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27627
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Science teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/