Un modelo de evaluación como aprendizaje para la promoción de la inclusión, en contextos multiculturales del suroeste antioqueño
RESUMEN : El presente trabajo comparte una investigación interesada en indagar sobre las prácticas de evaluación como aprendizaje en el aula, para generar procesos de inclusión en contextos multiculturales. El propósito principal del proyecto fue proporcionar a los centros educativos un modelo de ev...
- Autores:
-
Eliced Johana, Yagarí González
Monsalve Franco, Mónica Cristina
Rendón Bolívar, Paola Andrea
González Arango, Sara Manuela
Muñoz Vélez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26611
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Multiculturalismo
Multiculturalism
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3899
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/