Un modelo de evaluación como aprendizaje para la promoción de la inclusión, en contextos multiculturales del suroeste antioqueño

RESUMEN : El presente trabajo comparte una investigación interesada en indagar sobre las prácticas de evaluación como aprendizaje en el aula, para generar procesos de inclusión en contextos multiculturales. El propósito principal del proyecto fue proporcionar a los centros educativos un modelo de ev...

Full description

Autores:
Eliced Johana, Yagarí González
Monsalve Franco, Mónica Cristina
Rendón Bolívar, Paola Andrea
González Arango, Sara Manuela
Muñoz Vélez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26611
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Multiculturalismo
Multiculturalism
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3899
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/