Los porcentajes y decimales trabajados como fracción a partir del contexto
RESUMEN : Partir de los saberes previos de los estudiantes para el acercamiento a la construcción de los conceptos matemáticos es uno de los elementos que proponen los Lineamientos Curriculares en Matemáticas (MEN, 1998), para la adquisición de los conocimientos matemáticos a partir de los contextos...
- Autores:
-
Quinchía Areiza, Sirley Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27677
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27677
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Constructivismo
Fracciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/