Los porcentajes y decimales trabajados como fracción a partir del contexto

RESUMEN : Partir de los saberes previos de los estudiantes para el acercamiento a la construcción de los conceptos matemáticos es uno de los elementos que proponen los Lineamientos Curriculares en Matemáticas (MEN, 1998), para la adquisición de los conocimientos matemáticos a partir de los contextos...

Full description

Autores:
Quinchía Areiza, Sirley Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27677
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Constructivismo
Fracciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/