Diseño de un proyecto didáctico de literatura como abducción creativa y visión horizóntica
RESUMEN: este texto tiene como propósito explorar las posibilidades que brindan las teorías de Peirce y de Jauss a los procesos de formación de maestros investigadores en el campo de la didáctica de la literatura, especialmente cuando se enfrentan al diseño de un Proyecto Didáctico de Literatura (PD...
- Autores:
-
Carvajal Córdoba, Edwin Alberto
Moreno Torres, Mónica
Zapata Cano, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29880
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10109
- Palabra clave:
- Peirce, Jauss
Didáctica de la literatura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: este texto tiene como propósito explorar las posibilidades que brindan las teorías de Peirce y de Jauss a los procesos de formación de maestros investigadores en el campo de la didáctica de la literatura, especialmente cuando se enfrentan al diseño de un Proyecto Didáctico de Literatura (PDL) que pone en escena su capacidad de indagación e innovación en el aula de clases. |
---|