Diseño de un proyecto didáctico de literatura como abducción creativa y visión horizóntica
RESUMEN: este texto tiene como propósito explorar las posibilidades que brindan las teorías de Peirce y de Jauss a los procesos de formación de maestros investigadores en el campo de la didáctica de la literatura, especialmente cuando se enfrentan al diseño de un Proyecto Didáctico de Literatura (PD...
- Autores:
-
Carvajal Córdoba, Edwin Alberto
Moreno Torres, Mónica
Zapata Cano, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29880
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10109
- Palabra clave:
- Peirce, Jauss
Didáctica de la literatura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/