El juego como mediador del aprendizaje artístico en los estudiantes de los grados sexto y octavo

RESUMEN: El trabajo de grado “El juego como mediador del aprendizaje artístico en los estudiantes de los grados sexto y octavo”, como sistematización de la práctica docente, en el Colegio Félix Henao Botero de la Ciudad de Medellín durante el año 2018, posibilitó ampliar por una parte el análisis de...

Full description

Autores:
Palacios Quejada, Yury Celeny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20924
Palabra clave:
Educational games
Educación
Education
Educación artística
Art education
Juego
Play
Lúdica en educación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041126
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/