El juego como mediador del aprendizaje artístico en los estudiantes de los grados sexto y octavo
RESUMEN: El trabajo de grado “El juego como mediador del aprendizaje artístico en los estudiantes de los grados sexto y octavo”, como sistematización de la práctica docente, en el Colegio Félix Henao Botero de la Ciudad de Medellín durante el año 2018, posibilitó ampliar por una parte el análisis de...
- Autores:
-
Palacios Quejada, Yury Celeny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20924
- Palabra clave:
- Educational games
Educación
Education
Educación artística
Art education
Juego
Play
Lúdica en educación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041126
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/