Experiencia, reflexión y profesionalización. El doble juego del enfoque de la práctica reflexiva en la formación de maestros.
RESUMEN: Este artículo, derivado de una investigación, presenta un análisis de la serie experiencia–reflexión–profesionalización en relación con el enfoque de práctica reflexiva en el campo de la formación de maestros. Con base en el análisis de 90 publicaciones nacionales e internacionales publicad...
- Autores:
-
Bolívar Osorio, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32814
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32814
http://doi.org/10.26620/uniminuto. praxis.21.30.2021.222-246
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Experiencia
Formación inicial de maestros
Práctica Reflexiva
Profesionalización de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/