Experiencia, reflexión y profesionalización. El doble juego del enfoque de la práctica reflexiva en la formación de maestros.

RESUMEN: Este artículo, derivado de una investigación, presenta un análisis de la serie experiencia–reflexión–profesionalización en relación con el enfoque de práctica reflexiva en el campo de la formación de maestros. Con base en el análisis de 90 publicaciones nacionales e internacionales publicad...

Full description

Autores:
Bolívar Osorio, Rosa María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32814
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32814
http://doi.org/10.26620/uniminuto. praxis.21.30.2021.222-246
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Experiencia
Formación inicial de maestros
Práctica Reflexiva
Profesionalización de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/