El cambio en el estatus de las ideas sobre el concepto de adaptación vegetal a partir de la implementación de una unidad didáctica que usa el museo de ciencias como herramienta de aprendizaje
RESUMEN: El presente trabajo muestra los resultados de una investigación enmarcada dentro del seminario de investigación monográfica, en la Licenciatura de Educación en Ciencias Naturales Y educación Ambiental, relacionada con el cambio Conceptual en una estudiante de noveno grado, cuando hace uso d...
- Autores:
-
Espinal Ramírez, Ishalem
Cartagena Duarte, María Noraiba
Márquez Valderrama, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21586
- Palabra clave:
- Museos
Museums
Enseñanza de las ciencias
Science education
Cambio conceptual
Unidades didácticas
Museos y educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/