El cambio en el estatus de las ideas sobre el concepto de adaptación vegetal a partir de la implementación de una unidad didáctica que usa el museo de ciencias como herramienta de aprendizaje

RESUMEN: El presente trabajo muestra los resultados de una investigación enmarcada dentro del seminario de investigación monográfica, en la Licenciatura de Educación en Ciencias Naturales Y educación Ambiental, relacionada con el cambio Conceptual en una estudiante de noveno grado, cuando hace uso d...

Full description

Autores:
Espinal Ramírez, Ishalem
Cartagena Duarte, María Noraiba
Márquez Valderrama, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21586
Palabra clave:
Museos
Museums
Enseñanza de las ciencias
Science education
Cambio conceptual
Unidades didácticas
Museos y educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/