La conducta imitativa en contextos normativos convencionales, el efecto de la pertenencia al grupo en los niños de 30 a 42 meses

RESUMEN: El comportamiento imitativo de los niños ha sido un tema muy estudiado en los últimos años, particularmente el fenómeno de la sobreimitación o copia fiel ha despertado gran interés, sin lograr llegar a resultados concluyentes que expliquen las causas o motivos de los niños para presentar es...

Full description

Autores:
Jiménez Yepes, Francisco German
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16929
Palabra clave:
Estrategia de aprendizaje
Comportamiento
Imitación
Niños
Sobreimitación ocasional
Sobreimitación persistente
Pertenencia al grupo
Contextos normativos
Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia