La idoneidad mediacional de futuros maestros de matemáticas

RESUMEN : Esta investigación se realiza en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas y el interés principal es analizar la Idoneidad Mediacional de Futuros Maestros de Matemáticas egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de An...

Full description

Autores:
López Zora, Juan Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23609
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/