La idoneidad mediacional de futuros maestros de matemáticas
RESUMEN : Esta investigación se realiza en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas y el interés principal es analizar la Idoneidad Mediacional de Futuros Maestros de Matemáticas egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de An...
- Autores:
-
López Zora, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23609
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/