Comprensión del género narrativo a partir de la oralidad

RESUMEN: En esta investigación se presentan algunas consideraciones en relación a la comprensión de textos narrativos, y se defiende una alternativa didáctica pensada desde la oralidad, con miras a mejorar la capacidad de los estudiantes al enfrentarse a un texto de esta naturaleza. En este trabajo...

Full description

Autores:
Ríos Guarín, Jorge Eliécer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23761
Palabra clave:
Reading comprehension
Enseñanza de la literatura
Literature education
Comprensión de lectura
Didáctica de la literatura
Narración oral
Textos narrativos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85111686
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/