Comprensión del género narrativo a partir de la oralidad
RESUMEN: En esta investigación se presentan algunas consideraciones en relación a la comprensión de textos narrativos, y se defiende una alternativa didáctica pensada desde la oralidad, con miras a mejorar la capacidad de los estudiantes al enfrentarse a un texto de esta naturaleza. En este trabajo...
- Autores:
-
Ríos Guarín, Jorge Eliécer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23761
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Enseñanza de la literatura
Literature education
Comprensión de lectura
Didáctica de la literatura
Narración oral
Textos narrativos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85111686
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/