Efectos del Programa Comprender en los modos de lectura inferencial y crítica de los textos expositivos, así como el desarrollo de la competencia argumentativa escrita de los y las estudiantes de los grados 4° de la Institución Educativa José Antonio Galán
RESUMEN: El presente trabajo es el resultado del ejercicio de la investigación, realizada por un grupo de estudiantes de la universidad de Antioquia, del programa de Pedagogía Infantil, con el propósito de analizar los efectos del programa Comprender, específicamente en lo que se refiere a los modos...
- Autores:
-
Henao Taborda, Cristina Liceth
Córdoba Alarcón, Laura Vanessa
Marín Cortés, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23278
- Palabra clave:
- Habilidad
Skills
Lectura
Reading
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
comprensión del texto
Lectura
Textos expositivos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/